Sol Ring

Image Hosted by ImageShack.us
(Carta Alterada)
(Scan Actualizado)


Sol Ring
(Carta Original)


No la considero 100% acabada, aunque si un 90%. Es un poco carta experimental. Quería probar unos efectos además de hacerle una ilustración completamente nueva y original al ya clásico Sol Ring.

Quiero que me deis opiniones y comentarios, si le haríais o añadiríais algo mas, ya que por un lado quiero meterle un par de cosas mas pero por otro quiero saber si ya se ve fresquita, pues tengo tendencia a recargar las cosas y eso tampoco es bueno.

Una parada entre Tormod y Tormod para el album de cambio y venta, y para desbloquear un poco mis neuronas.

Lo dicho, comentarios son necesarios y bienvenidos.

PD: El Scan es horrible, lo se -.- . Hace tiempo que mi Scanner ganó la batalla U_U.
Edit: Scan actualizado a ver si se ve un poquitín mejor -.-

3 comentarios:

  1. A mi la apuesta que has hecho me aprece valiente y creo que te ha quedado bastante bien. Entiendo que la mano está en primer plano y el efecto se produce hacia el "supuesto" interior de la carta...Como aportación diré que, una alternativa, que haría mas compleja la carta, pero que podría funionar es que el efecto de onda salga de la mano hacia afuera, al contrario que ahora, es decir, sale de la mano hacia afuera de la carta, la mano y el brazo quedaría detrás y te obligaría a hacer un efecto de transparencia a la onda cuando atraviesa éste(y la mno)

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de dar una vuelta por el blog y la verdad es que las alteraciones te quedan geniales.

    A decir verdad, me gustaría probar a mi tambien, algun consejo para empezar? Y por cierto, que tipo de pintura usas? Yo he oido que la pintura acrilica es la mejor...

    ResponderEliminar
  3. He estado desaparecido, pero he vuelto por estos lares, acabo de ver tu comentario =/

    Utilizo acrilicos de alta densidad de pigmento, asi luego los puedo diluir como yo quiera sin perder pigmentacion por el camino. Consejos para empezar? Mucha paciencia, es mejor intentar hacer las cosas con mas capas que intentar hacerlo todo de una vez. Asi el resultado es mas fino y no quedan pegotes y demas =)

    Saludetes!!

    ResponderEliminar